PREPARA TU CUERPO

LOS PASOS PREVIOS A UNA SESIÓN VALKING

Hidrátate

¡Bebe agua, hidrata tu cuerpo! La clave para que un cuerpo esté sano es mantenerse hidratado, así que asegúrate de tener agua contigo antes, durante y después de tus sesiones Valking

¿Qué me pongo?

Lo más importante es que te sientas cómodo con la ropa con la que vas a practicar actividades físicas, por eso te recomendamos llevar una camiseta ligera transpirable, pantalones de deporte, mallas deportivas o pantalones cortos deportivos.

CHECK-IN

Empieza tu aventura – acceso

Bienvenido a Valking ya estás listo para empezar el camino hacía el cambio, pero antes necesitamos darte unos tips para que tu recorrido sea de lo más completo.

Lo primero que tienes que hacer es colocarte el pulsómetro en el pecho para así poder tener un seguimiento perfecto de tus evoluciones. No olvides que este sensor se tiene que situar en el pecho, justo debajo de la línea del músculo pectoral. Este pulsómetro incluye un chip que te permitirá guardar todos los resultados de tus entrenos y a la vez será la manera en la que podrás acceder a tu ficha cuando vayas a realizar una sesión Valking.

Elige tu Valker

¡Escoge la Valker que más te guste y empieza tu camino de ascenso hacia el cambio! Recuerda que el procesador de la banda del pulsómetro es extraíble y te permite loguearte en cualquier de las Valkers (link a qué es la Valker).

Cuando acerques el sensor a nuestras máquinas sonará una señal de dos tonos que te permitirá identificarte como usuario y te dará la bienvenida a tu sesión. Vuelve a colocarte el procesador de la banda e inicia tu aventura.

CHECK-IN

EMPEZAMOS

Calentamiento

Cada sesión de Valking empieza con cinco minutos de calentamiento para así preparar tu cuerpo para esta super actividad.

¡Que empiece lo bueno!

Valking es un entrenamiento completo para todo tu cuerpo. Antes de empezar cada sesión asegúrate que cuentas con todos lo necesario para iniciar esta completa actividad física. Nuestros instructores son unos excelentes líderes motivacionales, que te inspirarán y te empujarán a dar lo mejor de ti. Aun así, siempre escucha a tu cuerpo y entrena a un ritmo que sea cómodo para ti. Mantente hidratado y no fuerces a tu cuerpo. Además, las pantallas de tu Valker te mantendrán en todo momento informado de tu pulso, calorías que consumes y la distancia que estás recorriendo.

¡Ponte a prueba!

¿Has disfrutado de tu sesión Valking? Estamos seguros que han sido 39 minutos intensos, en los que has aprendido y hecho deporte. Pues bien, ahora ha llegado el momento de poner a prueba todo lo que has aprendido. Por ello, te retamos a contestar un sencillo test, que no te llevará más de un par de minutos contestar.

Vamos a estirar

Como cualquier buena actividad deportiva que se precie, las clases de Valking también disponen de cinco minutos de estiramientos, para que relajes los músculos y para que todo tu cuerpo esté perfecto.

Lo has conseguido

Tu sesión Valking ha llegado al final. Has aprendido, has hecho deporte, has consumido calorías y has activado tu cuerpo. Ahora ha llegado el momento de comprobar todo lo conseguido, pues bien abre tu sesión de nuestra aplicación (enlace a la app) y comprueba tus resultados.

¡INSCRÍBETE AHORA!

NO ESPERES MÁS PARA SENTIRTE MEJOR