Los entrenamientos Valking están pensados para beneficiarte tanto física como mentalmente. Lo que tienes que poner de tu parte es una actitud positiva y muchas ganas de querer mejorar y nosotros haremos el resto. Empieza las sesiones Valking y entre los múltiples beneficios encontrarás que:

  • Mejoras la musculación y tonificación de piernas y brazos
  • Realizarás un excelente ejercicio cardiovascular a nivel global
  • Ejercicios con tu propio peso corporal que te aportarán resultados rápidos y eficaces
  • Mejorar la musculación de la espalda

CARACTERÍSTICAS DEL ENTRENAMIENTO VALKING

2.39MIN_Iconos-90x90

Cambia tu cuerpo – 39 minutos

Valking es el otro fitness que estabas esperando. Treinta y nueve minutos es todo lo que necesitas para transformar tu cuerpo y mente. Prepárate para quemar grasa en un entrenamiento completo, con instructores que te guiarán en sesiones que mezclan ejercicios dinámicos con música y aprendizaje.

La planificación de las sesiones de Valking están pensadas para que realices un esfuerzo cardiovascular intenso, que podrás adaptar a tus posibilidades. Montar en nuestra Valker (link a la Valker) es como subir una montaña con tramos que son de subida y bajada.

3.CARDIO_Iconos-90x90

Valkinizate – Ejercicios Cardiovasculares Completos

Las sesiones de Valking están pensadas para que cambies la idea preconcebida que tienes del fitness.

Con entrenamientos que ejercitarán todo tu cuerpo (puedes añadir un chaleco con peso a tu entrenamiento Valking si te sientes preparado y buscas resultados más inmediatos), que activarán tu mente y que te permitirán tener un estilo de vida mucho más saludable. Estas sesiones de 39 minutos transformarán tu formar de ver y sentir.

LA VALKER – LA MÁQUINA PERFECTA

Valking cuenta con la máquina ideal para que puedas desarrollar tus actividades físicas con toda comodidad y a la vez puedas conseguir los mejores resultados. El mecanismo de la Valker está pensado para que puedas realizar movimientos cómodos y en una posición naturalsin impactos articulares y con refuerzos para activar de forma especial tus músculos gracias a su sistema de inercia En una sesión de Valking podrás combinar hasta 10 movimientos que activarán todo tu cuerpo (caderas, piernas, glúteos, espalda y brazos) y que te permitirán quemar el máximo de calorías posibles.

MOVIMIENTOS_Iconos-90x90-80x80

Muévete con Valking

¡Atrévete con nuestras sesiones, súbete a nuestra Valker (link Valker) y empieza el camino hacia el cambio!

Los movimientos en las sesiones de Valking cambian el agarre de brazos con la posición del cuerpo, cada tramo es un nuevo movimiento que incluye entrenamientos como los siguientes:

TRIATHLÓN

Música alegre y energizante que te acompañará con tramos intensos en los que trabajarás caderas y piernas.

FRONTAL

Pensado para reforzar la musculación de tus piernas. De ritmo moderado y con el mejor acompañamiento musical te aportará una sensación de actividad física completa.

OPEN

De ritmo medio en este movimiento tus brazos sujetaran tu cuerpo con fuerza para así tonificar tus piernas con mucha más intensidad. Este movimiento fortalecerá la parte inferior de tu cuerpo con música regular y llena de energía.

POLES

Intensidad y trabajo de tus brazos. Este movimiento te permitirá mejorar los músculos de tu espalda a la vez que realizas un esfuerzo cardiovascular que te permitirá un alto consumo de calorías.

SEMIFLEX

El movimiento perfecto para trabajar tus caderas y piernas, a la vez que mejoras el tono de músculos como el glúteo, isquiotibales y cuádriceps. Tramos intensos y cortos que aportarán excelentes beneficios a tus piernas

BALANCE

En este movimiento el ritmo está asegurado. Movimientos con intensidades medias y sensación de esfuerzo que dispararán tu consumo de calorías.

ACTIVIDAD-TOTAL_Iconos-90x90-80x80

Beneficios de Valking

Valking es energía para tu cuerpo y mente. Sus ejercicios completos te permitirán activar tu corazón, tu sistema circulatorio y respiratorio.  Entre sus principales beneficios encontrarás:

CONSUMO DE CALORÍAS

Con valking conseguirás un alto consumo de calorías y energía. El impacto radica en la alta implicación de grupos musculares en acción que consiguen que la sensación de fatiga sea mucho menor.

TRANSFERENCIA A LA VIDA COTIDIANA

A medida que vayas realizando las sesiones de Valking conseguirás estar en mejor forma y tu cuerpo se acostumbrará a estar activo. De este modo, pasarás de un estado de inactividad a tener mucha más predisposición al deporte y al esfuerzo.

TRABAJO INTEGRAL. UNA ACTIVIDAD TOTAL

Las sesiones de Valking son bastantes completas y te permiten poder estimular todos tus músculos, así como caderas y piernas. Este ejercicio es bastante completo y te permitirá mantener activos tu zona abdominal, así como todos los músculos de tu espalda.

BAJO IMPACTO ARTICULAR

Valking reproduce el patrón de movimiento de la marcha o de una carrera con continuo apoyo, lo que reduce el estrés de las articulaciones. Se trata de un ejercicio intenso, pero seguro.

INSCRIBETE AHORA

NO ESPERES MÁS PARA SENTIRTE BIEN