¿Qué te encontrarás en una sesión de Valking?

Las sesiones de Valking están pensadas para que ejercites tu cuerpo y tu mente. De este modo, Valking es la combinación de un training de ejercicios cardiovasculares dirigidos en grupo, que se combina con el apartado memory, que consiste en presentaciones audiovisuales para el aprendizaje en una vida saludable, así como consejos para aprender a cuidar tu cuerpo y salud. Al acabar las clases de Valking te encontrarás con nuestro apartado consigue, que vincula herramientas de visualización para que tengas un seguimiento de tu evolución, así como retos para que puedas medir tu capacidad de aprendizaje en las clases realizadas..

Nuestros valores

Valking es la fusión de dos conceptos “Values” (valores) y “Walking” (caminar). En la fuerza de estas palabras se crea Valking, un modo diferente de entender el fitness, que tiene la idea clara que todos tenemos la capacidad para cambiarnos

Por eso, en nuestras sesiones de aprendizaje y actividad física hacemos hincapié en la salud preventiva, la educación en estilos de vida saludable, así como medioambiente, inspiraciones, cultura y un sinfín de temas pensados para que tu cuerpo y mente mejoren al mismo ritmo.

¡INSCRIBETE AHORA!

NO ESPERES MÁS PARA SENTIRTE BIEN