Valking es una actividad de fitness completa que te aportará beneficios saludables y ejercitará todo tu cuerpo .Nuestras sesiones están diseñadas para conseguir activar tu cuerpo, mente y alma y esto se resume en nuestro lema principal ¡ENTRENA, APRENDE Y CONSIGUE! Nuestros instructores te guiarán en sesiones de training únicas, en las que te divertirás, harás ejercicio, aprenderás y sobre todo conseguirás llegar al peso ideal que siempre te has marcado.

Lo que queremos en las sesiones de Valking es conectar contigo y conseguir que te sientas radiante tanto físicamente como interiormente. En cada clase recibirás pistas sobre una educación de vida más saludable, ecología, nutrición, valores, estilos de vida activa y un sinfín de temas que te renovarán y conseguirán conectarte con tu yo mejorado. Por eso, Valking es el “otro fitness” porque está pensado como entrenamientos inspiradores y eficientes que transformarán tu forma de percibir el ejercicio físico.

En Valking creemos que todos podemos ser nuestra mejor versión, por eso impulsamos no sólo una actividad física completa, sino que también queremos ayudarte a concienciarte en un estilo de vida equilibrada. Valking da la bienvenida a todos los que no tienen tiempo para hacer deporte, los que están cansados de dietas inútiles, los multitareas, los deportistas, los millennials, los abuelos, todos serán recibidos en una comunidad que te está esperando y que desea que quieras desafiarte a ti mismo. ¡Ven a Valking y no sólo conseguirás cambiar tu cuerpo, sino también tu mente!

DESCUBRE LOS 3 ELEMENTOS QUE FORMAN VALKING

.

Heart

ENTRENA

Memory

MEMORY

CONSIGUE_Iconos-90x90

CONSIGUE

¡INSCRIBETE AHORA!

NO ESPERES MÁS PARA SENTIRTE BIEN