Valking es un concepto de actividad física que no sólo quiere cambiar tu cuerpo, sino también tu estilo de vida para hacerlo más saludable. Este concepto revolucionario combina de forma simultanea ejercicios con aprendizaje.

Con dos sesiones semanales de Valking podrás ir asumiendo poco a poco y sin ningún esfuerzo un conjunto de mensajes, ideas y consejos que te permitirán cuidar mucho más tu salud, a la vez que empiezas a sentirte mucho mejor contigo mismo. De este modo, mientras vas perdiendo calorías irás integrando variados conceptos y temáticas que te ayudarán a tener un estilo de vida mucho más saludable.

Entre las variadas temáticas podrás disfrutar de sesiones como éstas:

  •    Nutrición saludable
  •    Dietética
  •    Salud preventiva
  •    Ecología y medio ambiente
  •    Inspiraciones
  •    Aprendizaje de otros idiomas
  •    Viajes y conocimiento de otras culturas

Valking no sólo te permite mejorar tu condición física, sino que también es un cambio de actitud mental que te permitirá mantener tus buenos resultados físicos, a la vez que cuidas de tu salud.

VALKING MUCHO MÁS QUE UNA ACTIVIDAD FÍSICA

escuela_iconos

APRENDE CON NOSOTROS

¿Por qué Valking es el otro fitness? Pues porque en nuestras sesiones no sólo hallarás sesiones revitalizantes para tu cuerpo, sino también para tu mente.

En nuestras sesiones te encontrarás con una de nuestras temáticas favoritas: “Salud”. Con una amplia variedad de clases podrás ir aprendiendo e incorporando a tu rutina hábitos mucho más saludables, que contribuirán a tu imagen y al cuidado de tu salud.

¿Sabías que lo que aprendes mientras realizas una actividad física se retiene más en tu memoria? En Valking somos conscientes de esta aptitud, por eso potenciamos que nuestros valkers se unan a un estilo de vida mucho más reconfortante para su cuerpo y mente.

¡Déjate guiar por nuestros instructores y recoge tips sobre los alimentos que más te convienen! Qué tipo de hidratos son buenos para tu cuerpo y de cuales es mejor no abusar, tips para una cocina más saludable, consejos para conseguir adelgazar sin hacer daño a tu salud, cómo entender las etiquetas de los productos de consumo y un sinfín más de conceptos que te serán de gran ayuda.

MEMORIA_Iconos-90x90

!PONTE A PRUEBA!

Al final de cada sesión de Valking te proponemos un pequeño reto. Por eso, hemos diseñado el sistema “Ponte a prueba”, que consiste en un sencillo cuestionario que te permitirá conocer los conceptos que has ido asimilando. Realizar este test es muy fácil, ya que sólo tienes que contestar a nuestras preguntas tipo test y tan sólo te llevará un par de minutos.

Las respuestas son de uso personal y se incorporarán a tu perfil de usuario para que tú mismo desde cualquier dispositivo móvil puedas ir siguiendo tu evolución. Con gráficos claros sobre tu control de respuestas tendrás claro cuáles son los conceptos que estás asimilando mejor. Así que no lo dudes ¡Únete a Valking y rétate a ti mismo!

TEMÁTICAS VALKING

El concepto temáticas Valking está pensado para que puedas elegir sobre qué quieres aprender o que temas quieres indagar mientras practicas deporte. Dispondrás de variadas sesiones ordenadas en temáticas como: alimentación, descubrir, ecología, inspiraciones, salud y varios. ¡Da un paso hacía el cambio y sumérgete en el océano de conocimientos que te ofrecemos en Valking!.

NEUROCIENCIA MODERNA

¿ES POSIBLE MODIFICAR LA ESTRUCTURA DEL CEREBRO?

¿Puedes modificar la estructura de tu cerebro? ¿El ejercicio incrementa mi actividad neuronal?  ¿Con actividad física puedo retrasar el proceso de degeneración neuronal? La respuesta a todas estas preguntas es un SÍ rotundo, todo esto es posible gracias a la actividad cardiovascular.

Existen numerosos estudios que afirman que la actividad física es un componente indispensable para el aprendizaje. Con toda esta información, en Valking hemos decidido dar un paso adelante y unir el fitness junto a un proceso de estimulación y activación del aprendizaje, que se relaciona directamente con la atención y la memoria.

¡SÍ, TODO ESTO ES POSIBLE!

Existen estudios y evidencias que demuestran que las respuestas a estos interrogantes son del todo afirmativas.

Valking propone un nuevo paso adelante en la salud y el fitness combinando ejercicio físico y estimulando la activación de ciertas regiones cerebrales relacionadas con la atención y la memorización

El proceso de aprendizaje y la memoria residen en el hipocampo. Es aquí donde centramos nuestros esfuerzos.

¿COMO LO CONSEGUIMOS?

En primer lugar, el ejercicio y la actividad física permite aumentar el rendimiento del hipocampo y también incrementa la dopamina, que a su vez estimula a las neuronas hipocampales consiguiendo así una mayor actividad neuronal.

Aquí entran las sesiones Valking que gracias a sus ejercicios cardiovasculares permitirán aumentar la presencia de factores neurotróficos, como por ejemplo el BDNF (Breain Derived Neurotrophic). Esta excelente proteína es un fertilizante de crecimiento neuronal.

Por este motivo, nuestras sesiones no son sólo actividad física, sino que también incorporan conceptos de aprendizaje para así conseguir resultados a largo plazo. La posición de la Valker (link a la explicación de la Valker) permite un nivel de atención continuo que te ayudará a optimizar la información que irás recibiendo. Finalmente, con el test “Ponte a prueba” (link a ponte a prueba) podrás consultar tu evolución durante tus sesiones en Valking. Con todo esto, sólo nos queda invitarte a probar nuestras sesiones y comprobar por ti mismo que el cambio es posible y que depende de ti.

Valking y neurociencia

¡INSCRÍBETE AHORA!

NO ESPERES MAS PARA SENTIRTE BIEN