Valking cuenta con la máquina ideal para que puedas desarrollar tus actividades físicas con toda comodidad y a la vez puedas conseguir los mejores resultados. El mecanismo de la Valker está pensado para que puedas realizar movimientos cómodos y en una posición natural, sin impactos articulares y con refuerzos para activar de forma especial tus músculos gracias a su sistema de inercia.

En una sesión de Valking podrás combinar hasta 10 movimientos que activarán todo tu cuerpo (caderas, piernas, glúteos, espalda y brazos) y que te permitirán quemar el máximo de calorías posibles.

.

CARACTERÍSTICAS DE LA VALKER

lavalker

SISTEMA DE INERCIA Y ACTIVACIÓN DE LA ELASTICIDAD MUSCULAR

El sistema de inercias de nuestra Valker abre la puerta a un nuevo movimiento biomecánicamente extraordinario.

Gracias al innovador sistema de alta inercia (desarrollado originalmente por Enric Bonilla) se consigue una fuerza de entorno. En cada movimiento se contraen especialmente los músculos de la pierna de forma excéntrica justo antes de la contracción concéntrica del impulso. Esto activa el componente elástico de los músculos y permite un ciclo de estiramiento y un patrón motor extraordinario.

indoorwalking

¡MÁXIMA VISIBILIDAD!

Existe un aspecto de extraordinaria importancia en la valker. Por primera vez en el ámbito de la actividad física se consigue una actividad en grupo en la que se utiliza una máquina que permita fijar la atención visual sobre un contenido.

En todos los movimientos, la cabeza (a diferencia de las bicicletas, remos, etc.) apunta en una dirección frontal y sin impactos (como el caso de las cintas de correr). Esta posición te permitirá estar atento a las instrucciones del entrenador, como al contenido audiovisual que se te presentará en las sesiones Valking.

^879D3955230C27ED466EA30237C652BCC39CB66FE003153AB7^pimgpsh_thumbnail_win_distr

AJUSTES PERSONALIZABLES

Los valkers pueden ajustar en todo momento el ritmo que desean en cada sesión.  La Valker cuenta con unas medidas en su manillar y en los bastones para disfrutar al completo de la sesión.

maxresdefault

EJERCICIOS EN EQUILIBRIO

La elipse que dibujan las plataformas de la Valker permiten con facilidad la posición en equilibrio. Incluso cuando los ritmos son altos es posible la colocación total del peso corporal sobre el apoyo de los pies, consiguiendo una buena sensación de estabilidad.

reparacion-servicio-tecnico-cornetas-amplificadas-_iZ153XvZxXpZ1XfZ20950518-410705101-1.jpgXsZ20950518xIM

MUSICALIZABLE

La Valker por su posición vertical y por su equilibrio de peso y pies permite que se puedan realizar sesiones totalmente musicalizables.

Los ritmos van de entre 40 a 100 revoluciones, que se pueden combinar perfectamente con infinidad de ritmos musicales que te permitirán estar al máximo mientras realizas tus sesiones.

456ede32602e999ea0ddbbbc4403f528

MULTIMEDIA AL SERVICIO DEL APRENDIZAJE

La Valker está conectada con la Valking APP, que permite una recogida exacta de los datos que vaya realizando en tus diversas sesiones. Esta máquina permite la incorporación de datos y de proyección con la Valking APP, a la par que te permite visualizar los contenidos y los datos vinculados con tus sesiones.

¡INSCRÍBETE AHORA!

NO ESPERES MÁS PARA SENTIRTE BIEN