Es increíble todo lo que puedes llegar a conseguir. Por eso, en Valking te queremos facilitar las cosas y ponemos a tu disposición los medios necesarios para que logres los mejores resultados. No sólo te motivaremos con una actividad física completa, sino que también te queremos convertir en un experto de tu salud y la de los tuyos. Gracias a nuestras sesiones revitalizantes y a nuestro sistema de aprendizaje conseguirás incorporar cambios revolucionarios a tu vida que potenciarán tu mejor imagen tanto física como mental.

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN EL MUNDO DEL FITNESS

2

CONTROLA TU PESO

Gracias a Valking tendrás control sobre tu peso y podrás saber en todo momento cuál es tu evolución. Cada centro Valking dispone de una Bodyscale profesional, una perfecta máquina que medirá tu masa corporal, el total de grasa en tu cuerpo, tu índice de masa corporal, así como tu BMR (calorías necesarias para cubrir tu metabolismo basal), etc. Siempre que visites un centro Valking podrás pesarte en una sala privada acondicionada especialmente para así obtener información sobre la evolución de tu peso. Además, toda la información de la Bodayscale se conecta directamente con tu perfil de usuario a través de la Valking App, lo que te permitirá en todo momento tener acceso a esta valiosa información.

3

VALKING APP

La aplicación de Valking está pensada para serte de gran ayuda y mantenerse como tu guía en tu proceso de transformación. En cada sesión que realices en nuestros centros Valking la app se irá renovando automáticamente con nueva información que después podrás consultar.

 ¿Qué ventajas obtendrás con la App de Valking?

1. Control de peso, la app te permitirá tener tu progreso marcado para que puedas ir viendo tu evolución en todo momento

2. Training será tu guía más útil para conocer tu evolución, ya que en cada entreno que realizas descargará automáticamente la cantidad de calorías que has ido consumiendo. También te permitirá tener un registro de tu frecuencia cardiaca registrada, ritmo de caminata en la máquina, número de entrenos y visitas a los centros Valking.

3. Memory, este apartado está relacionado con el “Ponte a prueba” (enlace a ponte a prueba) y te permitirá tener recopilado todos los conocimientos que has ido adquiriendo en las clases Valking.

4. Temáticas te permitirá tener información sobre las temáticas y packs de los que dispones, así como un recordatorio a modo resumen del contenido que vas a realizar en las clases.

5. Redes sociales podrás compartir todas las sesiones y tus resultados con tus amigos y familiares

6.  Eventos y actualidad, la app de Valking te permitirá estar informado al minuto de todas las actividades que iremos realizando, así como promociones especiales para ti

¡DESAFÍATE Y DESCÁRGATE LA APP DE VALKING Y EMPIEZA EL CAMINO HACIA EL CAMBIO!

La App de Valking es una excelente guía para tener controlado tu peso y tu evolución.
Al finalizar cada sesión los participantes contestan un test sobre lo aprendido. La realización de este proceso ayudará a memorizar los contenidos y sus resultados

SOPORTE Y HERRAMIENTA PARA TU MOTIVACIÓN

5

La comunidad Valking

Valking está pensado para ser más que una clase de fitness. Desde el equipo Valking te queremos impulsar a que promuevas la actividad física y que compartas los excelentes estímulos de sesiones pensadas para tu cuerpo y mente.

Cada sesión se puede adaptar a diferentes niveles y ritmos, por eso Valking es la actividad perfecta para realizar con amigos, hijos, padres y con quien desees. Lo más importante es que encuentres tu ritmo, sepas enfocar tus desafíos y sobre todo disfrutes al máximo de una actividad sana y en equipo.

6

Retos y Desafíos

También puedes unirte a alguno de los desafíos y conseguir la motivación suficiente para conseguir siempre “el máximo”.

Además, si dispones de la tarifa Premium podrás obtener premios a tu esfuerzo. Una recompensa justa para cada nuevo paso.

INSCRIBETE AHORA

NO ESPERES MÁS PARA SENTIRTE MEJOR