DIRECCIÓN: Avinguda de Cornellà, 100 Primera Planta

HORARIOS: Lun-Vie 16-22h Sab-Dom 16-20h

TELÉFONO: 93 480 22 16

EMAIL: enric@valking.net

NUESTRAS INSTALACIONES

En los centros Valking encontrarás todo lo necesario para cuidar tu cuerpo, tu salud y tu bienestar. Cada uno de ellos está acondicionado para que disfrutes de una estancia única en la que te revitalizarás por completo.

2.SALA-VALKING

SALA VALKING

En las salas Valking tendrás a tu disposición nuestras Valkers para que elijas la que más se adapta a tus necesidades. El ambiente de nuestras sesiones cuenta con la última tecnología y te permitirá poder realizar tus sesiones con total comodidad.

3.SALA-BODY-SCALE

SALA BODY SCALE

¿Quieres tener control sobre tu evolución? En la Sala Body Scale dispondrás de un ambiente privado en el que podrás obtener información exacta sobre tu peso, tu grasa corporal, masa corporal, índice de masa corporal, etc… Toda una serie de información útil a tu disposición para que consigas ser tu mejor versión.

4.ZONA-RELAX

ZONA DE RELAX

Tras una súper sesión de Valking toca relajarte, por eso ponemos a tu disposición un espacio cómodo, funcional y relajado para que descanses como te mereces.

5.VESTUARIOS

VESTUARIOS Y DUCHAS

Disfruta de una relajada ducha tras tu sesión Valking. Aquí dispondrás de un cómodo vestuario, acondicionado para tu comodidad.

6.ZONA-PRESENTACIONES

SALA DE PRESENTACIONES

En Valking no sólo queremos ayudarte a cuidar tu cuerpo, sino también tu salud y la de los tuyos. Por este motivo, te ofrecemos la posibilidad de participar es presentaciones a cargo de expertos, que te ayudarán en temas de salud, control de peso, medioambiente, etc.

¡INSCRÍBETE AHORA!

NO ESPERES MÁS PARA SENTIRTE BIEN